Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria del Chubut – El Telebingo entregó el millón del navideño a tres afortunados.

Lotería del Chubut entregó el millón de pesos correspondientes al premio del Bingo de la décima ronda del sorteo Súper Extraordinario del Telebingo realizado el 20 de diciembre. El mismo fue compartido entre Claudio Fabián Rodríguez, empleado público residente en Playa Unión, Guillermo Rubén Austin, empleado policial de Trevelin y Nancy Delinda Álvarez, empleada de un geriátrico de Comodoro Rivadavia. Cada uno recibió 333.333 pesos. El gobernador Das Neves y el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Oscar Gallego, formalizaron la entrega.
Los cartones ganadores fueron vendidos en la agencia 1009 de Eduardo Cibeira de Playa Unión, en la agencia 7004 de Mariela Yague de Esquel y en la agencia 6013 de Julio Harris de Comodoro Rivadavia. Luego de formalizada la entrega de los premios Das Neves agradeció la confianza de los apostadores en Lotería del Chubut y destacó el trabajo cotidiano del organismo de juego: “Siempre está el agradecimiento a la confianza de quien compra un cartón, el último fue un record absoluto 54 mil (cartones vendidos), fue impresionante. La gente, que tiene la absoluta libertad de comprar un cartón o no, cuando compra también le interesa después saber adónde se destina, si va a una computadora, a un televisor, algún equipamiento, a patrocinar algún evento, alguna fiesta provincial así que gracias al juego, al Telebingo, en esta provincia en estos 6 años se recaudó de una manera importante”.

“Todo es confianza, cuando uno se relaciona y logra un nivel de confiabilidad con la gente las instituciones funcionan. Es muy lindo mostrar esto, el premio mayor repartido entre 3 trabajadores de distintos lugares uno de Comodoro, uno de la cordillera y otro de acá del valle y en esta oportunidad quería saludarlos”.

Fuente: Diario La Jornada



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Los Belgas tratan de Nacionalizar el Poker On Line.
Close