Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Robaron Bingo Quilmes

BingoQuilmesEl hecho ocurrió en el bingo ubicado en la calle Alem 27 de esa localidad bonaerense del sur del conurbano, a tan sólo 50 metros de la estación.

Los investigadores están convencidos de que los delincuentes contaron con la complicidad o al menos la información de algún empleado del lugar, ya que permanecieron escondidos en algún sitio del interior hasta que la casa de juegos cerró sus puertas y la oficina donde se contabiliza el dinero estuviera abierta.

Fuentes de la Jefatura Departamental Quilmes explicaron a Télam que el robo se produjo pasadas las 20 y el bingo ya había cerrado al público temprano, a las 19, por los festejos de Año Nuevo.

En el lugar sólo quedaban tres empleados y tres vigiladores de una empresa de seguridad privada.

Los voceros señalaron que dos fueron los ladrones armados y encapuchados que de repente aparecieron en el salón de juegos y redujeron primero a los tres empleados de seguridad.

“Creemos que entraron antes del cierre y con alguna colaboración o buena información permanecieron ocultos en algún sitio y esperaron hasta las 20 para concretar el golpe”, dijo a Télam un jefe policial.

Los delincuentes se dirigieron a la oficina donde se contabiliza y guarda el dinero de la recaudación, que a pesar de contar con una serie de medidas de seguridad, en ese momento, que no había público, estaba con la puerta abierta.

“Conocían el lugar o estaban muy bien informados, porque sabían cómo moverse y a dónde dirigirse para buscar la plata”, agregó la fuente consultada.

En la oficina, los delincuentes amenazaron y redujeron a los tres empleados que aún permanecían en el bingo realizando tareas administrativas y obligaron a la encargada a abrir la caja fuerte.

Si bien en un principio se informó que se estimaba que habían robado unos 60.000 pesos, uno de los investigadores confió a Télam que de acuerdo al último arqueo realizado por el bingo, el botín fue de 80.000 pesos.

Los ladrones estuvieron entre cinco y diez minutos y escaparon por una puerta lateral que da a las vías sobre la calle y hasta esta mañana permanecían prófugos.

La policía ya le solicitó a los responsables del local las filmaciones de las cámaras de seguridad que hay en el bingo para intentar identificar a los delincuentes.

“A pesar de que estaban encapuchados, se analizarán las ropas y la contextura física de las personas que ingresaron ayer por la tarde al bingo con el objetivo de individualizar algún sospechoso”, dijo uno de los investigadores.

Con los videos también intentarán determinar dónde y cómo estuvieron ocultos los asaltantes hasta que aparecieron encapuchados en el salón. El caso es investigado por la comisaría 1ra. y la Unidad Funcional de Instrucción en turno en el departamento judicial de Quilmes.



Read previous post:
Zona de Azar – Finalizó Aruba Gaming Show 2009
Close