Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Santa Fe – Bingos – 65.000 serán las personas que estarán presente en el Bingo de Savicente (Sta.Fe)

zonadeazar_arg

El estupendo predio de Brown de San Vicente está dispuesto para albergar una multitud que participará con entusiasmo e ilusión en el sorteo del auténtico bingo. En la presente edición, se han vendido bingos en todas las provincias argentinas.

Esta localidad sobresale en el espectro nacional por dos importantes realizaciones del club Brown, una de ellas el auténtico Bingo, cuyo vigésimo cuarto sorteo tendrá vigencia el sábado próximo.

El presidente de la institución, Daniel Bianchotti, permanentemente al frente de cada realización institucional, no ocultó su satisfacción por el rumbo de la realización, su consolidación y presencia en todo el territorio nacional, dado que, según lo hizo saber a este medio, para el vigésimo cuarto sorteo se han vendido cartones en todas las provincias argentinas, hecho que ya de por sí habla a las claras de la confianza depositada en la seriedad de la propuesta.

Pero si bien es significativo el hecho que la propuesta haya crecido tanto que está extendida a todo el territorio nacional, un dato que no es menor es la proyección internacional, dado que se han vendido cartones en España y Estados Unidos de América, para sanvicentinos residentes en esos países, y para extranjeros que tienen parientes en Argentina, como el caso de unos españoles con parientes en Rosario, han adquirido el cartón, y en estos momentos están de paseo en el país, razón por la cual, el sábado presenciarán el sorteo.

Novedades.

Tal como se anunció el sábado serán habilitados 80 sanitarios de excelente calidad, con la intención de aportar mayor comodidad a los asistentes. También será puesto en funcionamiento un nuevo cartel numeral.

65.000 Personas.

El predio está acondicionado con comodidades para recibir a sesenta y cinco mil personas, pero como muchos de los asistentes se llevan sus propias reposeras, seguramente se superará esa cifra.

Fuente: Agencia Fe



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – PokerStars dona un millón de euros a Cruz Roja recaudados a través de torneos solidarios.
Close