Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Bingo Quilmes Sortea un Auto Hoy!.

BingoQuilmesEs para devolver , con un premio, la fidelidad que los clientes mantienen con la empresa. Además, el sorteo se da en el marco del cierre de un año que, para la empresa, fue muy exitoso.

En su sede de Alem, entre Hipólito Yrigoyen y Gaboto, el Bingo Quilmes sorteará un automóvil Volkswagen Gol entre sus clientes, y en el marco del cierre de un año que ha sido considerado como exitoso para la empresa.
Pero además, y según destacaron desde el Departamento de Marketing, lo que se busca es hacer una devolución a los clientes, recompensándolos por la fidelidad y el acompañamiento brindado a lo largo de 2009.
El sorteo se realizará esta noche, desde las 23, y no podrá quedar desierto, por lo que si el elegido no está presente, se extraerá un nuevo cupón. Los cupones, vale recordar, son los que la empresa entregó en las distintas salas de juegos durante el último mes.
Lo que se busca es premiar y distinguir a nuestros clientes, por eso privilegiamos a la gente que nos visita , dijeron desde el Departamento de Marketing.

Fuente: Perspectiva Sur



Read previous post:
Zona de Azar – Das Neves cierra el ciclo lectivo en Comodoro.
Close