Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – El Bingo Begui Trajo a los Reyes

zonadeazar_arg

Nunca es tarde para esta Noticia

Durante la tarde del 6 de enero, los Reyes Magos visitaron el Complejo Municipal Recreativo Los Privilegiados (ex Sniafa), ubicado en 156 y 50 de Plátanos, para llevarles regalos a los niños de las Colonias Infantil y Especial, merced al aporte del Bingo Begui, que donó los juguetes para que los Reyes brindaran alegría a los niños.
Alrededor de mil chicos berazateguenses que asisten a las colonias municipales recibieron su regalo. Melchor, Gaspar y Baltazar se acercaron a cada una de las rondas conformadas por los niños, profesores y coordinadores para hacer entrega de los obsequios que, felizmente, recibieron los pequeños.
Durante la recorrida, los Reyes Magos fueron acompañados por Cristian Ribeyrol, secretario de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad, área que a través de la Dirección de Recreación y Turismo se encarga de la coordinación de las colonias de verano y por Fabian Sánchez, gerente del Bingo Begui y trabajadores de esa empresa.
Los protagonistas de la jornada visitaron previamente las Casas del Niño Nº 1, 2 y 3 donde también entregaron juguetes a los pequeños que dibujaron una sonrisa en sus rostros.

Fuente:El Sol



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Fallece el poker pro Amir Vahedi
Close