Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – Reducción en impuestos a Bingos y Maquinas recreativas.

escudo

Julio Bartolomé del PP denuncia.

Bartolomé mostró su “perplejidad” por la reducción de las tasas que gravan el juego en el bingo y en máquinas recreativas y que, según apuntó, “se bajan sin que se conozca claramente por qué este sector es de especial protección para este Gobierno”.

Frente a ello, señaló que se sube la tasa por recogida y tratamiento de residuos urbanos en un 10 por ciento aproximadamente, y se incrementa la de ordenación de industrias en la Consejería de Desarrollo Rural, “camuflándolo en una modificación de tramos hasta en un 77,8% en algún supuesto”.

Por tanto, para Bartolomé la Ley de Acompañamiento y la reforma fiscal que contiene, “no sólo no va a ayudar a salir de la crisis, sino que va a tener efectos negativos al trasvasar de forma injusta recursos desde manos privadas que los utilizan para fomento del ahorro, del consumo o de la inversión, a un sector público autonómico caracterizado por su derroche y por el mantenimiento de una administración paralela que suma ya más de 40 empresas y organismos”.

Además, lamentó que todo eso se hará “sin conseguir una reducción significativa del endeudamiento, que progresa en un ritmo cada vez más elevado”.

Fuente :EuropaPress



Read previous post:
Zona de Azar – España – Codere se encuentra estable.
Close