Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – WINZINGO EN EL IGB ESPAÑA 2009.

bingo-475x250El pasado jueves 29 de octubre empezó la tercera edición del evento sobre gaming on-line iGB España. Winzingo.com, el bingo on-line con los premios más grandes de España, no faltó a la cita y participó en la charla titulada “Panel de Bingo” con Jacqueline Becker de representante.

Junto a ella se sentaron Enrique Dubois (de Crea Gaming) y Juan Depedro (QueBingo/BingoGratisOnline), con los que debatieron sobre las posibilidades y alternativas que ofrece un bingo on-line dentro del sector del gaming.

Y es que Winzingo.com, página abierta hace apenas 2 años, ya tiene 60.000 usuarios y se ha convertido en todo un referente del sector. Su corta pero intensa experiencia es un auténtico ejemplo de éxito en un mercado de elevada competencia.

El iGB España se trasladó para esta edición 2009 al Hotel Hesperia de Madrid, en el que se reunieron los directivos y expertos más importantes del sector. En total, 400 asistentes que confirman este evento como una cita ineludible para todo aquel interesado en el juego on-line.

Fuente: SuNotadePrensa


Read previous post:
Zona de Azar – Colombia – Feria de Aruba
Close