Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria del Chubut – Telebingo Record de Venta.

_TelebingoChubutLas autoridades del Instituto de Asistencia Social creen que se estará cerca del récord histórico de ventas de casi 52 mil cartones para el próximo 20 de diciembre, cuando se sortee en Comodoro Rivadavia el Súper Extraordinario de Fin de Año del Telebingo Chubutense, con 2 millones 200 mil pesos en premios y con el cierre a cargo de la cantante santafesina Soledad Pastorutti

El gerente general de ese organismo, Cristian Eguillor, dijo a EL CHUBUT que hay una muy buena expectativa de venta, ya que «se mantuvo el valor del cartón con el del año pasado en un esfuerzo muy grande, dado que a la vez se incrementó el valor de los premios», pero indicó que «valió la pena el esfuerzo, porque fue el año del 50º aniversario de Lotería, y el público nos acompaña mucho cada domingo».
Recordó Eguillor que el año pasado para esta fecha se llegó al récord histórico de venta de cartones del Telebingo, con 51.700, y confesó que en este caso «tenemos expectativas de llegar a un número similar. Si bien no es fácil, creemos que es posible, ya que dos días antes la gente de la administración pública habrá cobrado el aguinaldo», expresó el gerente general de Lotería.
Acerca de la premiación, detalló que se trata de un sorteo de diez rondas, con 2 millones 200 mil pesos en premios distribuidos en dinero en efectivo y 17 vehículos, con el premio más importante en la décima ronda, con un millón de pesos en efectivo.
Además, dio cuenta del resto de los premios, que consisten en 10.000 pesos para cada línea, 30.000 pesos para la primera ronda, 40.000 para la segunda, un auto WV Gol, un Chevrolet Agile, un Fiat Adventure, una Ford EcoSport, un Ford Focus Trend, una camioneta Toyota Hilux 4×4 doble cabina, y una Toyota Hilux SW con caja automática, en el resto de las rondas.
Sostuvo que también habrá premiación por el Superbingo antes de la bola 40, con un vehículo Suzuki Fun y 10 mil pesos para el 0 acierto.

Fuente: Diario Chubut



Read previous post:
Zona de Azar – Bwin – Maxi Yatzy – Generala.
Close