Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Misones – IPLyC – Bingo Móvil paga tus cuentas.

BingoMovilMisiones1Además de tener la posibilidad de hacerse acreedores de los 150 mil pesos diarios, quienes jueguen al Bingo Móvil tienen la posibilidad de apostar y ahorrarse el pago de los servicios esenciales como los son el consumo de la energía eléctrica, el agua, la televisión por cable y el teléfono. Para lograr el objetivo solamente deberán enviar un mensaje de texto con la palabra BINGO al 8466, elegir cinco números y confirmar la apuesta.

Cada apuesta se transforma en un cupón, y en caso de salir sorteado, la producción del programa se comunicará con el beneficiario a fin que participe por el pago de sus servicios, todos los días hay un ganador.

El Bingo Móvil ya pagó las facturas de: Felicia Inés Salinas, de San José, fue beneficiada con el pago del servicio de agua; Lucía Rodríguez, de Eldorado, con el abono de energía eléctrica; a José Walter Demenei, de Concepción de la Sierra, el pago del servicio de televisión por cable; a Lorena Ferreyra, de Posadas, la energía eléctrica; a Angélica Zarza, de Posadas, la energía eléctrica; a Noelia Beatriz Sosa, de San Vicente, el agua; a Ricardo Rubén Chávez, de Posadas, la energía eléctrica; a Juana Esther Stachurski, de Jardín América, la energía eléctrica; a Valentín Armando Cáceres, de Posadas, la energía eléctrica; a Carlos Alberto Fonseca, de San Antonio, la televisión por cable; a Carlos Alejandro González, de Leandro N. Alem, la televisión por cable; a Rubén Gómez, de Candelaria, el teléfono; a Luis Medina, de Candelaria, el teléfono; a Jorge Melo, de Apóstoles, el teléfono y a Gustavo Benítez, de Eldorado, el servicio de agua.

Fuente:MisionesOnLine



Read previous post:
Zona de Azar – España – «El Gordo» y «El Niño» se presentan oficialmente el próximo miércoles.
Close