Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Reino Unido – Bingos sin I.V.A

BingoLa industria de bingo del Reino Unido recibió esta semana su regalo de Navidad cuando las autoridades fiscales del Reino Unido anunciaron que los juegos de bingo serán exentos de IVA (impuesto al valor agregado).

El anuncio viene después de que un Alto Tribunal decidió a favor del Rank Group en su proceso con HM Revenue and Customs. Las máquinas de bingo mecanizadas del grupo fueron clasificadas como exentas de IVA por los tribunales.

La publicación Accountancy Age cita fuentes oficiales confirmando que la sentencia incluye todos los juegos de bingo.

El analista Tony McClenaghan dijo que era un “anuncio muy positivo” para la industria del bingo y las organizaciones afectadas deben considerar la presentación de reclamaciones por el IVA pagado en exceso.

“Creemos que este es el enfoque adecuado para una industria que ha sufrido en los últimos años, con una carga cada vez mayor en los impuestos”, dijo Clenaghan.

La exención del IVA sigue un recorte del 2 por ciento sobre “los derechos de bingo” del 22 al 20 por ciento anunciado en el presupuesto a principios de semana por el Ministro de Hacienda Alistair Darling y que tendrá efecto a partir de abril de 2010.

Fuente : casinoplanete.com



Read previous post:
Zona de Azar – España – La tecnologia rejuveneció el perfil del Jugador.
Close