Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Dominik Nitsche de 18 años de edad gana LAPT Mar del Plata

GANADOR. Dominik Nitsche con el chique por U$ 381.030 que obtuvo en el Pokerstars.Net Lapt

GANADOR. Dominik Nitsche con el chique por U$ 381.030 que obtuvo en el Pokerstars.Net Lapt

A los 18 años tuvo su domingo soñado. El joven jugador alemán, Dominik Nitsche, confirmó los pronósticos que lo ubicaban como uno de los mejor posicionados en la mesa final, y ganó el PokerStars.net LAPT Mar del Plata, que se realizó en el Casino Central, ante más de 200 personas, obteniendo un cheque de más de 320 mil dólares.

Nitsche, o el “flogger”, como lo denominaron los seguidores durante los cuatro días que duró el torneo, a partir de su corte de pelo y vestuario color negro y holgado, se impuso en la primera jugada de la mesa final al mexicano Jorge Landazuri, de 18 años, con una pierna de reyes, cuando aceptó el all in que había presentado su rival.

“Vine a Mar del Plata a ver qué pasaba; si perdía el primer día me iba a conocer chicas”, reconoció el flamante ganador, que recibió un cheque simbólico y un hermoso trofeo transparente con el logo de la empresa organizadora.

Nitsche hace tres años que juega y prefiere los torneos en vivo, aunque se clasificó al certamen a través de un satélite on line. “Es un día inolvidable, no sé más que decir”, confesaba el vencedor, mientras intentaba, infructuosamente, comunicarse con su familia.

El vencedor fue visitante en la sala que PokerStars presentó especialmente para la gran final. Es que el jugador mexicano tenía muchos hinchas en la sala, sobre todo hombres de prensa que lo vivaron cuando ingresó para el momento final. Entre sus seguidores estaba su madre, quien se mostró emocionada luego de la ceremonia de premiación.

“Ella me apoya en todo momento y estoy muy contento por como he jugado, pero primero seguiré estudiando, luego veré si me dedico a esto de manera profesional”, reconoció ante los medios, quien se hizo acreedor de un premio de 240 mil dólares.

En la mesa final hubo un marplatense, Sergio Farías, popularmente conocido como “Charango”, quien pudo pagar la inscripción con la ayuda de sus amigos. A los 41 años el jugador marplatense vivió una jornada soñada y quedó eliminado en el quinto lugar, siendo el mejor argentino de la competencia.

El torneo comenzó minutos después de las 14 y se prolongó apenas hasta las 18, muy poco tiempo, entendían los especialistas en seguir mesas finales. “Hay mucho apuro de los jugadores y acá te equivocas y no te perdonan”, reflexionaban sobre la pronta sangría de la mesa final.

Leo Fernández, el único integrante del Team Pro de PokerStars.net fue eliminado en sexto lugar, con un par de “diez” a manos de un rival que mostró par de ases. El ex ajedrecista se llevó un premio que rozó los 100 mil dólares.

El desarrollo de la mesa final fue filmado con la más alta tecnología y había pantallas gigantes que reflejaban lo que sucedía en el verde paño para quienes seguían el torneo sentados en cómodos sillones, alejados de la acción.

Llegaron a la final, en el siguiente orden por cantidad de fichas:

1. Dominik Nitsche – 817,000 (alemán, 18 años)

2. Sergio Farias – 474,000 (argentino y oriundo de Mar del Plata, muy alentado por la barra bajo el grito de “El Charango”)

3. Jason Skeans – 338,000 (norteamericano)

4. Jorge Landazuri – 329,000 (mexicano, 19 años, calificó online y juega bajo la mirada atenta de su madre)

5. Leo Fernandez – 329,000 (único argentino que integra el Team Pro de POKERSTARS.NET y favorito para ganar este torneo)

6. Jose Barbero – 181,000 (argentino y jugador sponsoreado por POKERSTARS.NET)

7. Rodolfo Awad – 170,000 (chileno)

8. Derek Lerner – 155,000 (canadiense)

9. Alfons Fenijn – 65,000 (holandés)

ElRetrato de Hoy.



Read previous post:
Piden trasladar el Bingo de La Plata
Close