Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – Poker – Javier Martínez gana en Viena el OT del poker europeo.

zonadeazar_spain

Javier Martínez ha cumplido un sueño. Madrileño, con 27 años, es uno de los ganadores de un concurso en el que los participantes han tenido que demostrar su valía y su capacidad para ser profesionales. Live the dream, el OT del poker, ha descubierto en Elflacokanu a uno de los jugadores con mayor futuro del continente.

El casting final de Viena puso a prueba las habilidades y el carácter personal de los 200 aspirantes. Todos fueron seleccionados en torneos online. “Después de cinco años jugando, esta es la oportunidad perfecta para consolidar mi carrera a nivel internacional”, comentó Martínez. Su elección le ha convertido, junto a otros nueve elegidos, en miembro del Equipo Everest Poker, al que representará por los mejores circuitos nacionales e internacionales.

Pablo Ubierna, vencedor absoluto de la anterior edición de Live the dream, define a Elflacokanu: “Es uno de los mejores de nuestro país”. Se da la circunstancia de que son grandes amigos.

Valoración del jurado
La gran final estuvo presentada por la jugadora española María Maceiras. El jurado valoró las habilidades en poker online y en vivo de los concursantes, aunque también tuvo importancia su popularidad y las cualidades como posibles embajadores del patrocinador.

El casting estuvo abierto durante tres meses a aficionados de poker online de todo el mundo. De los más de 50.000 participantes iniciales sólo 10 han conseguido el premio final. Además de Javier Martínez, resultaron premiados los franceses Fabien Perrot, Leonard Truche y Julien Claudepierre; el holandés Koen de Bakker; el noruego Sigurd Eskeland; los alemanes Tobias Wagner y Ronny Pickard; y el danés Thomas Froslev. El grupo lo completó la húngara Viktoria Szlasi SexyGirl, la única mujer ganadora en esta edición.

Fuente: Marca.com



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – España – Continua con gran éxito el Poker High School de Casino Marbella
Close