Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Trilantic Capital Partners está Analizando la Operación de Compra de CIRSA

España.- 13 de Abril de 2018 www.zonadeazar.com El fondo Trilantic Capital Partners, dueño en España de un 35% de Talgo y de las discotecas Pacha, ha entrado en la puja por Cirsa, líder español del juego. Según fuentes del sector, Trilantic está analizando la operación sin que de momento se haya concretado ni haya tomado una decisión al respecto.

Fuentes de Cirsa aseguran que no comentan los nombres concretos de los fondos que se han interesado en un proceso que “sigue abierto”. “Todo está como señalamos al principio: podemos hacer una venta de una participación minoritaria, mayoritaria, salir a Bolsa o no hacer nada. Las cuatro opciones se mantienen“, explica un portavoz.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el fondo creado por entre otros Javier Bañón está analizando las cuentas del gigante español propiedad de la familia Lao, con intereses en medio mundo y con una facturación el año pasado de 1.716 millones de euros. Cirsa es el dueño de la marca Sportium, que cuenta con 2.500 puntos de venta.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canada – Players Chip in to Help PokerStars Raise u$s 50,000 for Right to Play
Close