Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Shape Games Obtiene Licencia en Colorado

Estados Unidos.- 25 de Noviembre de 2021 www.zonadeazar.com Shape Games llega a Colorado, lo que marca una primera incursión en los Estados Unidos para el desarrollador danés de juegos móviles B2B.

Gracias a la licencia de proveedor concedida por la Comisión de Control de Juegos de Colorado, Shape podrá ofrecer su tecnología de juego front-end a cualquier operador con licencia en el estado.

Anticipándose a esta decisión, Shape ha firmado recientemente acuerdos con varios operadores, como Bally’s Corporation.

El CEO de Shape, Christian Risom, que hizo el anuncio, se mostró optimista sobre la decisión: “Estamos muy complacidos de recibir esta licencia como la primera de las múltiples que estamos persiguiendo para ser líderes en servicios de juego en el mercado estadounidense”.

Además, destacó la adaptabilidad de la tecnología de Shape al mercado estadounidense: “Colorado es un paso más en nuestro plan de ofrecer la plataforma líder de participación del consumidor para la industria del juego a medida que crece en el mercado estadounidense.”

Shape tiene ya una buena presencia en el mercado europeo. Su tecnología es utilizada por empresas líderes, como Danske Spil, el operador estatal danés.

La empresa está especializada en la personalización de interfaces de forma que se beneficie la experiencia del cliente.

Según su COO, Morten Tonnesen: “Nuestro objetivo es llevar las mejores prácticas de las aplicaciones para consumidores al iGaming en beneficio de nuestros operadores asociados y sus clientes”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Betfred Sports Impulsa su Expansión con Quioscos de Apuestas en Arizona
Close