Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Japón – “Kansai Integrated Resort”: Siete Operadores Extranjeros ya han Confirmado

Japón.- 11 de Febrero de 2018 www.zonadeazar.com Tokio acogió una reunión informativa clave el miércoles, anticipándose a la primera “Exposición Industrial de Kansai Integrated Resort”, que tendrá lugar en Osaka del 15 al 16 de mayo. El mismo informe se celebró en Osaka en diciembre del año pasado.

Esta exposición estará a cargo de un comité ejecutivo formado por empresas de eventos y similares, con el apoyo de la Federación Económica Kansai, la Asociación de Ejecutivos Corporativos Kansai y la Cámara de Comercio e Industria de Osaka, entre otros. Se espera que haya 200 expositores de dentro y fuera de Japón y alrededor de 10,000 visitantes.

Esta es la primera exposición de la industria solo para IR que se realizará en Japón y, además de los operadores de IR, las empresas expositoras incluirán empresas de construcción, alojamiento, F&B, turismo y entretenimiento. También habrá municipios regionales en la candidatura de IR, gobierno y medios de comunicación.

Esta exposición se llevará a cabo después del exitoso “First Kansai IR Showcase” celebrado en abril de 2018. Siete operadores de IR en el extranjero ya han confirmado sus exhibiciones: Caesars Entertainment, Galaxy Entertainment Group, Genting Singapore, Las Vegas Sands, Melco Resorts and Entertainment , MGM Resorts International y Wynn Resorts.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Japón – Japón: Un Nuevo Centro Turístico en Osaka Atraería hasta 24,8 Millones de Visitantes por año
Close