Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Rosario – El CCC de Rosario tiene reservas hasta 2011.

cccZona de Azar – Rosario – El Centro de Convenciones del Casino de Rosario tiene reservas hasta 2011.

Desde desfiles de moda hasta congresos médicos formarán parte de la agenda de eventos de City Center Rosario.

La actividad en el Centro de Convenciones ubicado en el recientemente inaugurado complejo City Center Rosario es intensa. Día a día se reciben numerosas consultas, pedidos de presupuestos y se efectivizan reservas. Según señalaron desde el lugar, en lo que queda de 2009, se realizarán dos desfiles de moda y se llevarán a cabo eventos de tipo corporativo. Tal como lo adelantó Ricardo Benedicto, presidente de City Center Rosario, una de las empresas que ya reservó su lugar para noviembre es la automotriz Mercedez Benz.

La agenda de congresos y convenciones se extiende hasta 2011. Para el año que viene, se desarrollarán cuatro congresos médicos y uno relacionado con el agro. Y para el 2011, el centro de convenciones ya cuenta con dos pedidos: un congreso de medicina y una actividad orientada al sector agrario.

Además, según información extraoficial, se estarían haciendo averiguaciones para llevar al nuevo Centro de Convenciones un evento de nivel internacional, que tendrá una trascendencia similar a la del Congreso de la Lengua.

Recordemos que, tal como anticipara IMPULSO, también se está analizando realizar en 2010 el Coloquio de IDEA, evento que se realiza en Mar del Plata. Los empresarios locales y regionales se encuentran sugiriendo a las autoridades nacionales de IDEA para que la edición del Bicentenario del encuentro se realice en la ciudad Cuna de la Bandera.

City Center Rosario cuenta con un salón de convenciones de 2000 metros cuadrados modulables en 3 salas con paneles acústicos y 6 espacios anexos de diferentes tamaños que ofrecen un ámbito único y exclusivo para cada evento. Estas nueve salas dan la posibilidad de albergar a más de 3.000 personas en forma simultánea.

El centro cuenta con una amplia oferta de servicio como área de acreditaciones, circuito cerrado de vigilancia, equipamiento técnico de última generación, cabinas de traducción simultánea, Wi-fi libre en todo el complejo y video conferencia, entre otras características.

Fuente:Impulso



Read previous post:
Gambling Planet .ORG
Close