Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Uruguay – Hotel Carrasco Adjudicaron licitación.

HotelCarrascoLa Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) adjudicó al grupo Codere-Sofitel y por 30 años la administración del Hotel Casino Carrasco.

El prosecretario de la comuna, Jorge Rodríguez, afirmó que la concesión le permitirá al gobierno departamental obtener un canon fijo de más de 2 millones de dólares para los tres primeros años y más de 4 millones y medio de dólares a partir del cuarto año.

Con la resolución municipal adoptada ayer, el consorcio adjudicatario tiene 10 días para depositar la garantía que asciende a 7 millones de dólares.

Desde el momento del depósito, Codere-Sofitel dispondrá de cuatro meses para elaborar el proyecto ejecutivo, que marcará el camino de las obras que se realizarán en el viejo edificio.

Fuente: El Espectador



Read previous post:
Zona de Azar – Fallecio el fundador de Reacreativo Franco, la Industria de Luto
Close