- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Dominicana – “La Suerte Dominicana” Debutó en la “Lotería de República Domicana”

Dominicana.- 07 de Agosto de 2020 www.zonadeazar.com [1] La nueva lotería de República Dominicana, La Suerte Dominicana, debutó sus sorteos este miércoles (5 de agosto), que serán realizados diariamente a las 12:30 pm y transmitidos por dos canales locales.

José Melchor González, socio fundador de La Suerte, aseguró que “todos los sorteos serán verificados y certificados por el Ministerio de Hacienda, la Lotería Nacional, una firma de auditores externos y un notario público”.

Como informó Frontera 25, González dijo que los sorteos de Quiniela, Palé y Tripleta contarán con la participación de integrantes de la Asociación de Ciegos del Cibao y serán realizados manualmente.

Asimismo, reveló que la intención es ofrecer Loto y otras modalidades de juego, que también estarán disponibles junto a La Suerte en las bancas oficiales y a través de agentes autorizados.

Los socios fundadores, quienes comunicaron el debut de la lotería en una reunión con los principales medios locales, aseguraron que La Suerte Dominicana generará más de 12 mil empleos y alrededor de 4,000 bancas en pagos de impuestos.

Por su parte, la Lotería Nacional reanudó sus sorteos de Bancas de Lotería, Lotería Electrónica y los de Billetes y Quinielas el pasado 3 de junio, en la segunda fase de la reapertura económica en el país de centroamérica.

A fines de julio, la Lotería Nacional dispuso nuevos horarios para la venta de los sorteos: de lunes a viernes de 7 am hasta las 6 pm, y los sábados y domingos de 7 am a las 4 pm.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]