Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Custom Controllers UK Anuncia Nuevos Propietarios

Reino Unido.- 21 de marzo 2019 www.zonadeazar.com La empresa de sillones y accesorios X Rocker ha adquirido la empresa con sede en Leeds Custom Controllers UK.

Con planes ambiciosos de expansión, la adquisición de Custom Controllers UK ofrece a X Rocker una “oportunidad estratégica” para aumentar su presencia en los juegos.

Fundada en 2007, Custom Controllers UK ofrece a sus clientes unos 500 diseños de controladores únicos. La empresa personaliza cada controlador individual a mano.

Custom Controllers ha tenido presencia en varios eventos de juegos en el Reino Unido, incluyendo Insomnia LANs y otros.

Al comentar sobre la adquisición, Gary Shaw, MD de X Rocker, dijo: “X Rocker continúa disfrutando de un impresionante crecimiento año tras año en todo el mundo, estableciendo claramente a nuestra compañía como líderes del mercado en muebles para juegos.

“La adquisición de Custom Controllers UK es enormemente emocionante. No solo planeamos escalar el enfoque único de la personalización de controladores hechos a mano a una audiencia global, sino que la habilidad y la experiencia del equipo de Custom Controllers UK nos permitirá diseñar y Desarrollar nuevos controladores de juego de una calidad superior.

“Está claro que el equipo de Custom Controllers UK comparte nuestra dedicación al servicio al cliente, la calidad y la innovación y, por lo tanto, es el ajuste perfecto para nuestra empresa”.
“Hoy marca un hito emocionante en la historia de nuestra compañía y estamos encantados de unirnos a la familia X Rocker”, agregó Benjamin Lawton, MD, de Custom Controllers UK.

“A través de nuestro nuevo enfoque de personalización del controlador, hemos podido desarrollar nuestro negocio rápidamente, disfrutando de un crecimiento del 150% solo en el último año.

“Ser parte de X Rocker nos permitirá ofrecer mayores opciones a los jugadores, llegar a nuevos territorios e invertir en el desarrollo de nuevas líneas de productos. Planeamos mantener nuestra voz distinta en la industria y continuar ofreciendo el servicio incomparable por el que somos conocidos. “Esperamos poder compartir más noticias en los próximos meses”.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Uganda – BtoBet Invita a Visitar su Stand en el #SBEA2019
Close