Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Turf – La Liga argentina de jockey en pleno auge.

turfA lo largo del presente año la Liga, por intermedio de su presidente Julio Abdelnave y su secretario Antonio Albónico, ha desarrollado un extenso esquema de reuniones estratégicas para generar alternativas que revitalicen el Turf Federal. De ellas se destacan las mantenidas con las siguientes instituciones. Con el titular de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo, Antonio Bullrich, para analizar presente y futuro del turf en el interior del país. Se acordó elaborar un proyecto para jerarquizar los Clásico Listados, Provincias Unidas y Encuentro Interprovincial.

También con el gerente del Hipódromo de San Isidro, Hugo Raúl Miori Pereyra, con quien se analizaron las posibilidades de trabajar mancomunadamente en pos del crecimiento del Turf Federal.

Además con el doctor Patricio Digilio, coordinador del área de Actividades Hípicas de la Nación, con quien se afianzó una línea de trabajo en busca de regularizar a las entidades del interior y categorizar los distintos hipódromos del interior. De esta forma el SENASA podrá ejercer un control de la actividad y fortalecer las entidades que cumplen con la reglamentación vigente.

Asimismo el titular de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, Eduardo Ferro, analizará la problemática de los jockey y entrenadores del interior .

Diario Gualeguaychu



Read previous post:
Codere – La situacion de Codere en estos momentos
Close