Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – San Luis – El Hipódromo abre el Domingo su temporada de Carreras.

zonadeazar_arg

Con un total de seis competencias y 92 caballos ratificados, el Hipódromo de La Punta se apresta a ofrecer su primera reunión de carreras de la temporada 2010. Este circo hípico se ha convertido en uno de los más importantes del interior de Argentina.

En la primera de la tarde (perdedores de 5 años en 1.400 metros) estarán: Nochebueno, Amigo Feliz y Húngaro Listo.

Para la segunda (perdedores de 4 años sobre 1.200 metros) viajarán: Showthey Theway y Clown. Así pasaremos a la tercera (1.400 metros), en la que estará en escena el bueno de Shy Colonial, junto a Morbier, Over Band y Un Deseo.

En la cuarta (reservada para ganadores y sobre 18 cuadras) irán a las gateras Lethal Dose, Ulalado, South Island, Atrancado, Shy Timbero y Motivado Plus.

El especial de la tarde se correrá en el quinto turno (1.000 metros) con las presencias estelares de: Escotado, Lucky Road, Romo Ride, Pituco Road, Venático y Bitter Red.
Mientras que en la última estarán: Suran, Ganaunarita, Atlas Pay y Pirado.

Fuente: Los Andes.



Read previous post:
Zona de Azar – Paraguay – Telebingos en Paraguay dejan muchas dudas.
Close