Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Turf – CGT Santa Fe apoya el reclamo de los trabajadores del Turf

zonadeazar_arg

La Confederación General del Trabajo Regional Santa Fe manifestó su apoyo al legítimo reclamo que se encuentran realizando los trabajadores de Turf, a quienes se le adeudan tres meses de haberes.

La Unión de Trabajadores de Turf y Afines (UTTA) a agotado los caminos del diálogo y las instancias de informes solicitando se de pronta resolución a esta problemática en varias oportunidades y, a la fecha, no ha recibido respuesta alguna. En este sentido el titular de la central obrera, Alberto Cejas manifestó: “La planteada es una situación que golpea fuertemente a los trabajadores quienes deben recibir una solución inmediata. Teniendo en cuenta los últimos aumentos de servicios e impuestos que padecimos los santafesinos, es inconcebible que además, no perciban sus haberes”

En pos del bien común, esta Regional solicita que el conflicto se allane por los medios del diálogo pero con respuestas concretas.

Por otra parte Alberto Cejas se explayo, “La hípica Argentina es muy valorada en los mercados externos como así también lo es el producto hípico Argentino, y esto es gracias a la ardua labor que los trabajadores del turf llevan adelante día a día, en este sentido desde esta central obrera se insta a la patronal al arribo de soluciones concretas garantizando el pago de la deuda salarial que mantienen con los trabajadores”
Por lo tanto, y debido a lo expuesto la CGT Regional Santa Fe manifiesta su apoyo incondicional para con los compañeros trabajadores del TURF y las medidas que decidirán, mediante asamblea, llevar a cabo en los venideros días.

Fuente: Agencia Federal de Noticias



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – Bingo – El vigésimo cuarto sorteo ha sido reprogramado para el 21 de febrero a partir de las 18.
Close