Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar –Turf – Gran Premio Hipódromo Chile Bicentenario con MoviStar.

zonadeazar_chile

Chile .- El reducto de Plaza Chacabuco está ultimando los detalles con miras a la celebración del Gran Premio Hipódromo Chile Bicentenario, justa de grupo 1 con premio de cien mil dólares al ganador.

Los palmeños quieren celebrar con bombos y platillos una nueva edición de la carrera más emblemática de su recinto, el Gran Premio Hipódromo Chile y para ello se han impuesto el desafío de colmar sus graderías con un público que, desde ya, saben responderá por la interesante programación que habrá ese primer sábado de mayo, con un plato de fondo imperdible, donde la reina de Blanco Encalada buscará ahora la corona de la arena para ungirse como uno de los más grandes caballos de la hípica chilena.

Para hacer aún más trascendente la celebración, los palmeños, en espectacular gestión de marketing, consiguieron un nuevo auspiciador, nada menos que Movistar, nuevo socio hípico al que presentarán oficialmente en el lanzamiento del próximo martes 27 de abril a celebrarse en el reducto del St Leger, completamente refaccionado luego del terremoto. Sobre esto último, durante la semana pasada se efectuaron los trabajos de reposición de los gigantescos ventanales de 10 milímetros de espesor en el aludido recinto, más en los de propietarios y grill de socios, todas instalaciones para el público de la cancha que se encuentran listas y preparadas para la mega jornada del 1 de mayo.

ESTIMULO

Luego del trabajado triunfo de la pupila del Team Baeza en el Julio Prado Amor, los directivos del Hipódromo, entre ellos el propio dueño de la yegua, Joaquín Seidemann, supieron enseguida que la presencia de la súper campeona sería el gancho para llenar el reducto, ya que ahora todos quieren verla nuevamente en acción ante lo más granado de la pista, aunque en ese examen hubo varios derrotados que igual estarán presentes el 1 de mayo. Juan Cúneo, en la ocasión, pese a lamentar que hasta el momento no haya interesados desde el exterior, pese a ser una bolsa de primer nivel en cualquier país de Sudamérica, concordó que Belle Watling les arreglaba el espectáculo totalmente, supliendo incluso la presencia foránea, que la institución anfitriona trató igual de estimular, haciéndose cargo del 70% del flete aéreo.

REFERENCIAL

Aunque el Gran Premio no será el clásico clasificatorio con miras al Latino que se disputará el 17 de septiembre en el Club Hípico de Santiago, igual el vencedor será altamente considerado para conformar la delegación que representará al Hipódromo Chile para la ocasión. Y es que un grupo 1 de este nivel de exigencias y bolsa tiene que ser determinante para que el triunfador esté defendiendo los colores de la hípica chilena.

Como dato anecdótico, cabe señalar que luego de la victoria de la yegua en esa pista los interesados ahora por adquirirla se han triplicado, pese a que habían desaparecido luego de que el Latino fuera aplazado. Inclusive hubo ofertas bastante menores a lo que habían hecho al stud Don Theo después de ganar la Cuádruple Corona del CHS. Se estima ahora que si la yegua llegase a ganar el Gran Premio Hipódromo Chile su precio de venta podría constituirse en uno de los mayores en la historia de la hípica nacional. Según expertos en el rubro, se estaría hablando, por parte baja, de dos millones de dólares. Y es que si habiendo corrido sólo en pasto ya era cotizada arriba de un millón, ganando un grupo 1 en la arena, pista de preferencia de los brokers, es obvio que ello suceda. Ojalá antes de septiembre, porque después del Gran Premio todo Chile anhelará verla despedirse ganando el Latino.

Fuente: LN Por Julio Cervellino G. / La Nación



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – Licitación Captura de Apuestas en la Ciudad de Buenos Aires.
Close