Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Hípica Rioplatense Uruguay S.A. realiza un concurso para el diseño del afiche del Gran Premio José Pedro Ramírez 2010.

uruguay

Es el primer año que la empresa realiza este tipo de certamen.

Se invita a participar a los estudiantes de diseño gráfico, de las universidades y escuelas del país, debiendo presentar una propuesta de afiche por persona. El mismo deberá ser inédito, respondiendo la persona autora de la obra premiada según la normativa aplicable en caso de plagio. Los alumnos interesados podrán consultar las bases en sus institutos, en la web de la empresa: www.maronas.com.uy o podrán solicitarlas en las oficinas de Hípica Rioplatense Uruguay S.A.El afiche deberá representar el espíritu y la historia de este premio. La propuesta deberá mantener cierta armonía con los códigos utilizados en la actividad hípica mundial y con el logo de Maroñas Entertainment, ya que deberá actuar en conjunto con él.

Presentación de los trabajos

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el día viernes 6 de noviembre a las 18:00 hrs. Deberán ser entregados en la oficina de Administración del Hipódromo Nacional de Maroñas (Dirección: José María Guerra 3540) o en Entertainment Maroñas Sala 18 de Julio (Dirección: Av. 18 de Julio 1297/99).

El jurado integrado por el Gerente General de Hípica Rioplatense el Sr. Raúl Pazos, la Sra. Beatriz Colombino, Gerente de Marketing de Hípica Rioplatense, el Prof. Jorge Martínez, representante de la Escuela Nacional de Bellas Artes y el Sr. Guillermo Varela Director de Arte de DDB Uruguay, será quien seleccione de la totalidad de las piezas presentadas las cuatro mejores.

La decisión del jurado y correspondiente entrega de premios tendrá lugar el Domingo 15 de noviembre de 2009 en el Hipódromo Nacional de Maroñas a las 18.00 horas.

Premios

Al ganador se le otorgará un premio de U$S 1.000 (un mil dólares americanos), y un Diploma de Reconocimiento que avale el premio obtenido y su participación en el concurso.

Además habrán tres menciones especiales con un premio de U$S 500 (quinientos dólares americanos) para cada una, y también recibirán dicho diploma.

Fuente: El Espectador



Read previous post:
Zona de Azar – Mexico – Festeja 99 aniversario de la revolución difundiendo imagenes del pintor Benkamin Orozco en sus billetes de Loterias.
Close