Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Hipodromo Platense.

hIPODROMODELAPLATA

Conciliación obligatoria en el conflicto de los trabajadores
LA PLATA, (DIB).-

El Ministerio de Trabajo Bonaerense dictó la conciliación obligatoria entre los trabajadores del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo deberán retomar las actividades normalmente, el personal del Instituto, representado por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), el Sindicato del Personal mensual del Hipódromo de La Plata y la Agremiación de Empleados por reunión del Hipódromo de La Plata.

En este sentido el titular de la cartera de trabajo, Oscar Cuartango, convocó a las partes para el día martes 16 de noviembre a las 12.00 hs., a una nueva audiencia de conciliación. (DIB)



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Joseph Cada – Nuevo Embajador del Poker.
Close