Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – La Plata – Levantan paro en el Hipódromo.

hIPODROMODELAPLATALas actividades en el Hipódromo local se reiniciaron ayer y seguirán con normalidad durante el fin de semana, al decidir los empleados mensualizados y por reunión levantar el paro por 48 horas dispuesto el jueves en apoyo de reclamos laborales al Instituto de Lotería bonaerense y que tuvo como marco el jueves último una serie de incidentes cuando afiliados a esos gremios chocaron con cuidadores y jockeys. Y en ese marco se indicó que el circo hípico platense ya recibe inscripciones para la tradicional competencia del 19 de noviembre.

Tras una asamblea realizada en la sede de Empleados por Reunión, en 11 entre 45 y 46, se acordó levantar el paro hasta que Lotería haga una contrapropuesta a las peticiones sindicales.

En ese sentido la asamblea de ayer ratificó el reclamo de una bonificación a cuenta por el retraso escalafonario, de $800 para el régimen de 48 horas semanales y de $500 para el de 30 horas. La propuesta de Lotería fue, según dijeron desde el gremio que conduce Enrique Caparelli, de $310 para los de 48 horas y $190 para los de 30; propuesta que fue considerada “inaceptable”, aunque en la asamblea se acordó suspender el paro “porque Lotería se comprometió a hacer una contraoferta” el miércoles próximo.

Ese día se realizará una nueva asamblea del personal, esta vez en la sede de Empleados Mensualizados, que lidera Omar Alegre. Mientras tanto, se indicó, los gremios seguirán planteando sus reclamos por la incorporación de contratados a planta permanente y la implementación de un convenio colectivo de trabajo.

Fuente: El Dia.com.ar



Read previous post:
Zona de Azar – Buenos Aires – Scioli avaló ruletas electrónicas en el Casino de Mar del Plata.
Close