Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – La Plata – Turf – Cancelaron la fecha en el Hipodromo.

TurfChile1Ante una nueva medida de fuerza, las autoridades del hipódromo decidieron cancelar la fecha que debía comenzar a las 15.

No habrá carreras hoy en el hipódromo de La Plata. Las trece competencias que iban a realizarse desde las 15 fueron canceladas por las autoridades del escenario platense, “a raíz de las medidas de fuerza dispuestas por el Sindicato del Personal Mensual y la Agremiación Bonaerense de Empleados por Reunión”, tal como difundió hace minutos la administración del Bosque en su página Web. Hace doce días, tras una asamblea que terminó con golpes y destrozos en las tribunas, también había sido suspendida una reunión completa.

La semana pasada el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria para todos los gremios del hipódromo, pero ayer los de empleados jornalizados y por reunión dijeron que no habían recibido fehacientemente ninguna comunicación, por lo que continuarían con su plan de lucha.

Ahora queda el interrogante sobre si esta situación afectará también la jornada de pasado mañana, en la que están previstos los grandes premios más importantes del turf de esa ciudad. Para el Dardo Rocha hay diecisiete caballos ratificados y en el Joaquín V. González, ocho. Una versión, incluso, sostiene que San Isidro podría prestar sus instalaciones para que se desarrolle con normalidad. Sí se supo que los programas de carreras de la semana próxima, que ya estaban conformados desde ayer, serán completados durante la mañana del miércoles.

Fuente: Cancha Llena



Read previous post:
Zona de Azar – Juego OnLine – El juego online apuesta con optimismo.
Close