Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Mendoza – Turf – La última del Año.

_TurfMendozaCon un programa compuesto por diez competencias, el próximo domingo el turf local despedirá la temporada 2009. Luego de muchos domingos de carreras y una gran levantada en el nivel de las reuniones de agosto a esta parte, el turf dejará atrás un nuevo año de actividad.

Para el cierre se ha previsto una jornada que contará con dos clásicos (uno corto y otro largo) que prometen acción de la buena.

La prueba principal será el tradicional clásico Clausura (2.000 metros) el cual contará con un total de nueve anotados. Privativo, Star In You, Brívido, Shy Timbero, Hidro Avión, Glory But Loyal, Cantante Prize, Mr. Mikonos y Robello. Nueve caballos de buen nivel y asiduos animadores de este tipo de contiendas. Tal vez en la nómina faltan Átomo Pay, Grigory o Lethal Dose pero todos disputarán compromisos en otro hipódromo.

Átomo Pay viajará hasta San Luis para correr en La Punta (ver aparte) mientras que Lethal Dose y Grigory tomarán partido en la final de la Copa U.T.T.A que se correrá también el domingo, pero en Rosario. En esa competencia también estará presente Pharalon.

El clásico corto

Volviendo a la reunión de Mendoza no podremos pasar por alto al clásico corto de la reunión, que se disputará sobre 1.100 metros. Aquí la nómina de anotados incluye a: 1-Lucky Road, 2-Nortino, 3-Venático, 4-Celsus, 5-Le Parfum, 6-El Cumbiero, 7-Lui Et Loi.

Otra competencia sumamente interesante donde destacaremos la presencia de Celsus, sin dudas el mejor ligero de la temporada 2009. El pensionista de Stirpa buscará cerrar el año con una nueva victoria.

En fin, habrá que prepararse y estar desde temprano el domingo en el Hipódromo para ver la última del año. En 2010 el regreso está previsto para febrero. Fernando Gabrielli – fgabrielli@losandes.com.ar



Read previous post:
Zona de Azar -Poker – España – Manuel Cuberos se proclama campeón nacional de poker de 2009.
Close