Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Turf – Mendoza Brivido x un hocico

HipodromodeMendozaMBEl zaino, pupilo de R. Gómez, y con la monta de su hijo Daniel, relegó a Star In You en la impresionante definición de la carrera principal del Hipódromo de Mendoza.
En la prueba principal de la 20ª reuniòn de año, y la que cerró el calendario “burrero” mendocino, disputada sobre 2.000 metros en el Hipòdromo de Mendoza, el zaino del stud Los Vascos, logró desarrollar una estrategia inteligente, y dejò atrás a figuras como Privativo, Hidro Avión y Star In You, que se quedó a un hocico de la gloria.

Fueron 10 carreras de primer nivel, con el que se dio final a la actividad del presente año. Se anunció que la temporada 2010 comenzará el 14 de febrero, con el Clásico Apertura, Copa David Crocco, sobre 1.600 metros.

Buena faena mendocina en La Punta

En el vecino hipódromo de La Punta, en la provincia de san Luís, el caballo mendocino Atomo Pay se impuso en la carrera principal, ganada por varios cuerpos de distancia, sobre su inmediato perseguidor, Pequeño Ciruja. Otro mendicino, South Island, finalizó tercero, mientras que Iluminado ganó la primera carrera del programa puntano.

Por otra parte, otro poducto local, Lethal Dose, ganador del Patrono santiago 2009, logró un meritorio segundo puesto en la carrera estelar disputada este domingo, la Copa UTTA, corrida en el hipódromo de Parque de la Independencia, en Rosario.

Fuente: Ovación.online



Read previous post:
Zona de Azar – España – PSOE y ERC pactan para evitar que el Sorteo de Lotería no se emita.
Close