Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Turf – Mendoza – Reunion 17 en la Catedral.

TurfMendozaTurf Se corrió la 17ª reunión del calendario turfístico mendocino en la Catedral de Calle Montes de Oca con excelentes carreras

Con muy buena cantidad de público, que aprovechó la hermosa jornada, se corrió este domingo en el Hipódromo de Mendoza la 17º reunión del turf mendocino. De las 12 pruebas programadas, se destacaron la 10ª carrera, el Premio 145º Aniversario del Departamento de Tupungato, sobre la milla, y la 11ª, el Clásico Arturo Jauretche, de 450 metros de extensión.

En la prueba larga, fue casi un paseo para Germon, que con la monta de Sergio Fernández, tomó la punta casi en la salida de las gateras y se vino escoltado por Jade But Loyal, primero, Lui Et Loi, luego, y finalmente por South Island, quien llegó segundo a cuatro cuerpos de distancia. El hijo de Potrillón empleó un tiempo de 1m 37s 1/5.

garmon1

Sergio Fernández se apea del campeón y se dispone a festejar un gran triunfo/FOTO: Maximiliano Ríos (UNO).

Por su parte, el clásico cuadrero fue un buen escenario para que Soñador Pass y su piloto José Luís Campanello mostraran las dotes de embalador del tordillo, que ganó claramente de bandera a bandera, sacando la asombrosa diferencia de tres cuerpos (¡sobre 400 metros!) a su más cercano rival, Giftan (Silveyra) y marcando un tiempo de 25 segundos netos.

garmon2

Campanello disfruta una amena charla con sus colegas en la rotonda de paseo/FOTO: Maximiliano Ríos

Fuente: Ovacion



Read previous post:
Zona de Azar – Mendoza – Cuáles son los intereses en juego en la guerra de los casinos.
Close