Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Turf – Mendoza – Un domingo con pocos lujos en La Catedral.

Turf45

La reunión en el Hipódromo de Mendoza contará con un total de doce contiendas, pero ninguna de ellas presenta animales muy destacados.

El próximo domingo, el turf de la provincia de Mendoza hará su primera presentación del mes de noviembre. Con un total de doce competencias (muy pocas de nivel) el deporte de los reyes saltará a la arena para animar un nuevo fin de semana con carreras. Lo llamativo de la reunión es que contará con baja presencia de caballos destacados (tanto en largas, como en cuadreras).

La última jornada fue la correspondiente a la disputa de la Copa UTTA (Unión de Trabajadores del Turf y Afines) y justamente fue una de las más importantes que se hayan registrado durante el 2009. Incluso a la altura de la reunión del Vendimia o el Santo Patrono Santiago. La contracara de esta jornada, será lo que ocurrirá el próximo domingo.

La primera novedad referente a que la reunión no ostentaría gran calidad tuvo que ver con que no se pudo llenar el clásico pactado para la fecha (era el Copa de Mendoza, sobre 2.000 metros). Apenas tres animales inscribieron su nombre en la contienda y por tanto fue suspendida. A partir de ese momento la reunión se quedó sin clásico.

A partir de aquí se confió en que se concertarían cuadreras de alto nivel, con el fin de levantar la puntería, pero tampoco hubo suerte por ese lado. El domingo se podrá ver en pista seis carreras “cortas” pero sólo dos de ellas parecen ser de las del tipo que convocan gente. El resto sólo serán contiendas muy normales entre caballos que buscan sus primeras victorias en la pista del Hipódromo.

Lo mejor

En esta oportunidad la competencia que hará las veces de prueba central será un hándicap para ganadores de dos y más competencias.

La prueba irá en décimo turno (a las 17.10) y contará con estos anotados: 1-Irroblar (57), 2-Germont (60), 3-Score Pass (54), 4-Brasileño (52), 5-Mr. Tingo (56), 6-Jade But Loyal (62), 7-Lui Et Noi (60), 8-South Island (56), 9-Over Band (55), Sneaker (54). Algunos de los anotados son caballos “clásicos” y ese será uno de los principales atractivos de la carrera. Jade But Loyal, que el otro día aparecía como candidato en la Copa UTTA y finalmente fue cuarto de Grigory, debe ser muy candidato.

Entre las cuadreras, se destaca la undécima donde, sobre 450 metros, se medirán: 1-Eventual, 2-Soñador Pass, 3-Giftan, 4-Príncipe Azul. Aquí confiaremos en la “experiencia” del bueno de Eventual, buen conocedor de las carreras de este tipo.

A continuación alguna de las competencias que componen la programación:

Potrillos perdedores – 1.100 m: 1-Sostenedor, 2-Irrazonable, 3-Mistero, 4-Pequeño Fatly, 5-Crafty Joe, 6-Bucks Recordado, 7-Che Jandro, 8-Pirado, 9-Ulises Dan, 10-Anticuario.
Perdedores – 1.400 m: 1-Free Pretty Face, 2-Showthey The Way, 3-Todo a Pulmón, 4-Conde Filipo, 5-Sr. Gobernante, 6-Malicioso Par, 7-Gian Boccanera, 8-Osaka City, 9-Kramers King, 10-Húngaro Listo, 11-Puntano Toss, 12-Sea Wulf.

Ganadores de una – 1.400 m: 1-Tarkan, 2-Colonial Dixie, 3-Taconic, 4-Cat’s Secret, 5-Link’s Honour, 6-State Affair, 7-Jimsso, 8-Apple Temporal, 9-Sureño Voy, 10-Único Have, 11-Chero Airado, 12-Mr. Catch One. Fernando Gabrielli – fgabrielli@losandes.com.ar



Read previous post:
Zona de Azar – Uruguay – Licitación Hotel Carrasco – Nosotros tenemos la conciencia tranquila.
Close