Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El “Hipódromo de Palermo” Anuncia el Regreso de las Carreras para Agosto

Argentina.- 01 de Julio de 2020 www.zonadeazar.com Pese a que aún no hay una información oficial, la presentación de un bosquejo del programa de carreras de agosto y septiembre ilusiona al turf argentino con la vuelta de la operación hípica tras la paralización de mediados de marzo debido a la pandemia COVID-19.

El turf más importante de la Región, Argentina, el eje de la crianza sudamericana con más de 6.000 nacimientos según el último censo y con la mayor cantidad de exportaciones a distintas latitudes del orbe tiene una luz de esperanza en tiempos de crisis y se ilusiona con la vuelta, la misma que tuvo la hípica uruguaya en mayo, al igual que parte del turf chileno, y que ahora también, desde este fin de semana se replicará en Perú.

La luz de esperanza, más allá del regreso de las carreras en Río Cuarto en Córdova, que constituyeron un mensaje positivo pero no uno que estabilice la actividad, aparecieron el último fin de semana bosquejos para agosto y septiembre del programa de carreras que pretende realizar el Hipódromo Argentino de Palermo.

La información, que aún no tiene carácter oficial, ya es de público conocimiento de todos los involucrados y ha generado una ilusión de reactivación en el turf más destacado de la Región, paralizado desde mediados de marzo tras la disputa del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) en el Hipódromo de San Isidro con triunfo para el local Tetaze (Equal Stripes), disputado a puertas cerradas, inaugurando una política que en la actualidad es una práctica común donde se realizan carreras, donde se permite exclusivamente el ingreso de las personas necesarias para llevar a cabo la operación hípica.

A ello se suma otro factor, la generación del sistema de apuestas remotas, que en suelo argentino, pese a la importancia de la actividad en el concierto sudamericano y mundial aún no tenían un desarrollo explosivo, y que en estos tiempos de paralización ha podido ser desarrollado de mejor manera.

La jornada de las Carreras de las Estrellas, uno de los emblemas de cada temporada en el Hipódromo Argentino de Palermo, tendría fecha en curso para el 5 de septiembre próximo.

La programación de agosto y septiembre incluye un importante número de desafíos condicionales para elementos tres años, debido a la necesidad de ir reactivando el proceso generacional de cara a los grandes clásicos del segundo semestre y que debido a la paralización no tuvo desarrollo en la etapa dosañera.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina: “LOTBA SE” Dispuso Suspender los Sorteos del Loto
Close