Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Gualeguaychú: “Poceada Federal” Pagó Casi $Ar 2.500.000

Argentina Entre Ríos.- 12 de Agosto de 2020 www.zonadeazar.com   Un trabajador de Gualeguaychú jugó a la Poceada Federal, acertó y se llevará un premio de casi dos millones y medio de pesos.

Sergio, el titular de la agencia “A la cabeza”, ubicada en Artigas 2094, cerca de Luciana Ríos, barrio de la Terminal de Gualeguaychú, dijo que “es algo que no se puede creer la cara del cliente cuando se presentó, ya está todo en trámite para cobrar en el IAFAS”.

Explicó el agenciero que “el juego Poceada Federal tiene ocho números, sortea un mes por Entre Ríos y un mes por Santa Fe. Sortea todos los días. El valor es de 10 pesos. Es un premio que se cobra en limpio, sin descuentos”.

Agregó que “a los números los elegís vos desde el 00 al 99. Como el Quini 6, como el Loto, como el Brinco, o te lo largo automáticos”.

“El ganador es cliente fijo de la agencia, cuando vino a controlar se enteró del premio. No lo puede creer, está súper feliz, ahora tenemos que llenar los papeles”, dijo Sergio.

“El ganador tiene alrededor de 40 años y es soltero, un trabajador”, reveló, aunque prefirió mantener el anonimato.

Los números ganadores son: 07, 41, 49, 62, 73, 82, 83 y 90.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Colombia: Ministerio de Salud Aprueba Protocolo para “Casinos” y “Bingos”
Close