Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Codere Trabajará en dos Líneas Principales, la Comunicación y la Proyección Internacional

España.- 05 de Julio de 2018 www.zonadeazar.com Codere Impulsa la RSE con Apoyo a las Políticas Públicas.

Para llevar a cabo este objetivo, la Fundación Codere trabajará a través de dos líneas principales, la comunicación y la proyección internacional. Para potenciar la comunicación, la Fundación trabaja en el lanzamiento de su propia página web con la finalidad de mejorar la visibilidad de su actividad divulgativa.

En lo que se refiere a proyección internacional, el operador español ha publicado por primera vez en Italia el Informe de Percepción Social sobre Juegos de Azar, que se edita anualmente en España en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. En 2018 también se realizará la edición mexicana de este anuario.

Como revela el Informe de RSC de la Fundación Codere, los objetivos del operador son “otorgar una mayor transparencia a la industria del juego; impulsar y colaborar en iniciativas para el desarrollo de políticas públicas sobre Juego Responsable, y promover el desarrollo de las comunidades locales” en las que lleva a cabo sus actividades.

Por otro lado, la compañía española realizó un proyecto este año para cumplir con la ley europea de protección de datos, que entró en vigor el pasado 25 de mayo.

La cotizada española ha incluido además en su informe económico de este año un apartado de información no financiera que tiene la finalidad de mejorar la confianza de los inversores, como indica la normativa de la Unión Europea sobre divulgación de información no financiera. Esos ámbitos no se hacían públicos hasta ahora, por lo que desde la Fundación Codere se considera “un añadido a la mejora de su confianza interna y externa”.

Edito: www.zonadeazar.com @_fonta



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Hard Rock Hotel & Casino Atlantic City y bet365 Firman un Trascendente Acuerdo
Close