Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – William Hill Promueve la Campaña de Juego Responsable “Nadie Sale Herido por Apostar”

Reino Unido.- 18 de marzo de 2019 www.zonadeazar.com Como parte del avance de su campaña “Nadie sale herido por el juego” / “Nobody Harmed by Gambling”, que se lanzó en julio de 2018, William Hill nombró a Dan Whitlam como su Director de Juego Responsable del comercio minorista.

Whitlam tendrá la tarea de trabajar junto con las divisiones de Cumplimiento, Juegos, L&D y Data Science para fortalecer y desarrollar las formas en que el operador identifica, interactúa e interviene con los clientes en riesgo de daños relacionados con el juego.

Además de esto, Whitlam impulsará las ofertas de productos y mercadotecnia de William Hill en un movimiento para promover medidas de juego responsables.

El trabajo se ha desarrollado para facilitar la ayuda tanto a la gerencia de línea como a los colegas de la tienda para garantizar que se implementen medidas de protección para los clientes minoristas.

Nicola Frampton, director gerente de ventas minoristas en William Hill, dijo que “el nombramiento de Dan nos ayudará en nuestro compromiso de garantizar que nadie se vea perjudicado por los juegos de azar y que la experiencia que trae consigo será vital para ayudar a proteger a nuestros clientes minoristas”.

Con 15 años de experiencia en la industria, Whitlam comenzó su carrera como cajero en Ladbrokes, antes de pasar a roles financieros y de cumplimiento en Deloitte, William Hill y Sky Bet.

Durante los últimos 12 meses, Whitlam ha estado en Sky Bet centrándose en el juego responsable junto con el desarrollo y la facilitación de eventos de colaboración de la industria.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU. – EEUU: Maryland No Tendrá Apuestas Deportivas en el 2019
Close