- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU. – ICE North America 2019: Legendario Ícono Deportivo Confirma Su Presencia

Estados Unidos.- 24 de abril de 2019 www.zonadeazar.com [1]La primera edición de ICE North America, la influyente exposición y conferencia de Clarion Gaming que se celebrará del 13 al 15 de mayo en Boston (MA), EE. UU., obtuvo un notable golpe con la confirmación de que el legendario ícono deportivo, campeón olímpico y destacado personaje de televisión y filántropo, Sugar Ray Leonard brindará un discurso motivacional de apertura en lo que se espera que sea la “mayor reunión de la industria del deporte en el juego”. Sugar Ray Leonard, quien ha establecido un legado que personifica el boxeo e invoca la reverencia de un campeón, se unirá a los MVP de apuestas deportivas y juegos interactivos en Boston, brindando información sobre su célebre carrera y brindando a los asistentes la oportunidad de ver y ser inspirado por el primer boxeador en ganar títulos mundiales en cinco categorías de peso diferentes.

Al comentar sobre la atracción de una de las personalidades deportivas más famosas del mundo para la edición inaugural de ICE North America, el Director del Evento, Rory Credland, explicó: “Estamos encantados de poder confirmar la asistencia de Sugar Ray Leonard al primer evento de la marca ICE en el Norte. America. Su profesionalismo y destreza atlética combinados con su personalidad carismática y la experiencia de primera mano de la vida en el ring seguramente serán un nocaut para todos nuestros asistentes en Boston este mayo “.

Sugar Ray Leonard estará presente en la inauguración de ICE North America (del 13 al 15 de mayo en Boston, MA, EE. UU.)

Continuó: “Para cualquier persona interesada en los deportes, la oportunidad de ver a alguien tan legendario como Sugar Ray Leonard es algo especial y una prueba de la capacidad de ICE Norteamérica para entregar información directamente de la boca de los MVP. Sugar Ray Leonard discutirá su profundo conocimiento del boxeo, los deportes y la vida en un discurso motivador a las 12:30 pm del martes 14 de mayo en Boston y luego de su discurso también habrá una oportunidad para que algunos afortunados asistentes obtengan mercancía deportiva firmada por El propio boxeo del Salón de la Fama. Su participación en ICE North America de este año será uno de los muchos aspectos destacados de lo que promete ser una de las reuniones más influyentes de la comunidad empresarial internacional del juego interesada en este emocionante mercado de América del Norte “.

Además de su posición como uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos, Sugar Ray Leonard se ha hecho tan famoso por su éxito fuera del ring como los triunfos dentro de él. Su ilustre carrera merece admiración, como vanguardia en el movimiento cultural que ha llevado el deporte del boxeo al frente y al centro hoy; Leonard también dirige la Fundación Sugar Ray Leonard, que celebra su décimo aniversario en mayo, y se compromete a financiar investigaciones que cambian la vida de la diabetes pediátrica tipo 1 y tipo 2, y ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables tempranos. También ha publicado una aclamada autobiografía para concienciar sobre la salud mental y la adicción y ha sido elogiado por su trabajo como locutor de televisión para NBC, ABC, FOX, HBO y ESPN y ahora como parte del equipo de transmisión de DAZN, en vivo y bajo demanda. plataforma de streaming de deportes.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]