- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – IAFAS Fue Reconocido en la 8° Ronda de Negocios de la Economía Social

Argentina.- 14 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]La Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, encabezó ayer la 8° Ronda de Negocios de la Economía Social, en la cual participaron 25 emprendedores entrerrianos y representantes de empresas, corporaciones y organismos públicos y privados.
En ese encuentro –desarrollado en el Centro Provincial de Convenciones-, IAFAS fue reconocido por su compromiso para con los emprendedores de la Economía Social, junto a otras organizaciones que han adquirido productos de la marca Manos Entrerrianas.
Así, el Gerente General, CP Aldo Lettieri, y el Asesor de Gerencia, CP Javier Rabbia, recibieron un obsequio de manos de la Ministra Stratta; el Secretario de Economía Social, Luis Precerutti y el Director de Comercialización de dicha secretaría, Emanuel González. Los representantes de IAFAS recorrieron los stands para conocer aún más los productos que se generan en torno a la marca Manos Entrerrianas y establecer contactos con los hacedores.

Seguir en el Camino

A través de las Rondas de Negocios y el trabajo articulado con el Registro de Efectores de la Economía Social de Entre Ríos (Reeser) en 2019 se iniciaron más de 50 procesos de compras de productos y servicios que ofrecen emprendedores entrerrianos, lo que representa más de cuatro millones de pesos volcados a la Economía Social.
“Pensar que esta es la 8° Ronda de Negocios me da una emoción muy grande porque cuando nos imaginamos la primera nunca pudimos dimensionar lo que esto iba a generar, lo que iba a producir y las respuestas que iba a tener”, sostuvo Stratta. La Ministra agradeció al Gobernador Gustavo Bordet que “puso en agenda el desarrollo social y humano, y permanentemente nos insta a trabajar y diseñar políticas públicas que puedan transformar; a no conformarnos con lo que hay sino a ser creativos, poner el cuerpo y poner nuestra cabeza al servicio de mejorar las políticas públicas”.
Además, la funcionaria hizo extensivo el agradecimiento a los emprendedores y emprendedoras “porque con sus manos, con su compromiso, con su vocación y con su trabajo nos enseñan cada día y nos van mostrando el camino. Lo que producen tiene una calidad que hace que nos sintamos orgullosos, y gracias a su empuje y a sus ganas también crece y se desarrolla nuestra provincia. Gracias por la confianza que han tenido en el Estado provincial, para poder trabajar en conjunto y ver de qué manera hacemos mejor las cosas para que todos podamos vivir mejor, porque de eso se trata lo que hacemos y sobre todo, en lo que creemos”.
En ese marco, la ministra Stratta agradeció “a los organismos del Estado que nos han acompañado durante estos años teniendo un consumo responsable, entendiendo que cuando compran a un efector de la Economía Social lo que se genera es un círculo virtuoso y necesario para que realmente desde el Gobierno provincial podamos pregonar con el ejemplo”, sostuvo, y también agradeció a los empresarios y empresas de Entre Ríos “porque desde el desarrollo de la Responsabilidad Social, pudieron entender que había mucho para hacer en conjunto, y nos animamos a forjar, a través de las empresas y los espacios como el Consejo Empresario, una alianza estratégica que nos permitiera a todos poner lo mejor de cada uno para lograr respuestas integrales a las demandas sociales”.
Finalmente, la titular de la cartera social manifestó su compromiso y el del gobierno provincial de “seguir afianzando caminos, de seguir adelante”, e invitó a los presentes a “seguir forjando un camino y una construcción conjunta porque cada vez que articulamos y cada vez que nos juntamos, la realidad de nuestra provincia siempre es un poquito mejor”.
“Como parte de IAFAS, es un orgullo que nuestro Instituto haga posible, a través de la recaudación de los juegos de azar, el mantenimiento de estos programas que permiten a numerosos emprendedores vivir de lo que hacen, de su habilidad, de su pasión. Y, como ente que ha adquirido productos de Manos Entrerrianas, nuestra satisfacción se completa”, manifestó el Presidente de IAFAS, CP Silvio Vivas, ratificando el compromiso de IAFAS para con la Economía Social. “Estas acciones demuestran que el camino marcado por el Gobernador Gustavo Bordet, quien nos insta a trabajar en políticas conjuntas, da sus frutos”, finalizó.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]