- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – Informe 2° Trimestre Las Vegas Sands: EBITDA de U$S 244 Millones

Estados Unidos.- 23 de julio de 2021 www.zonadeazar.com [1]El promotor y operador de casinos Las Vegas Sands ha anunciado sus resultados financieros para el periodo que finaliza el 30 de junio de 2021.

Los resultados del segundo trimestre de la compañía registran unos ingresos netos de 1.170 millones de dólares, frente a los 62 millones del mismo periodo de 2020.

En el periodo del año pasado también se registraron pérdidas operativas de 757 millones de dólares, que se redujeron a 139 millones. Mientras tanto, las pérdidas de las operaciones continuas fueron de 280 millones de dólares.

“Seguimos entusiasmados con la oportunidad de volver a dar la bienvenida a más huéspedes a nuestras propiedades a medida que un mayor volumen de visitantes pueda viajar finalmente a Macao y Singapur”, dijo Robert Goldstein, presidente y consejero delegado de Las Vegas Sands. “También seguimos profundamente comprometidos con el apoyo a los miembros de nuestro equipo y con la ayuda a los necesitados en cada una de nuestras comunidades locales mientras se recuperan del impacto de la pandemia de Covid-19.”

Además, Sands China registró un aumento de los ingresos netos de 40 millones de dólares en 2020 a 849 millones de dólares en el segundo trimestre de este año. Las pérdidas se sitúan en 166 millones de dólares, frente a los 549 millones del mismo periodo del año anterior.

Además, el informe muestra que el EBITDA inmobiliario ajustado consolidado es de 244 millones de dólares.

Sands reveló que los saldos de efectivo no restringidos a 30 de junio son de 2.060 millones de dólares.

La empresa también tiene una deuda pendiente de 14.420 millones de dólares.

Los gastos de construcción registraron 157 millones de dólares de gastos de capital, que se derivan principalmente de las actividades en Macao y Marina Bay Sands.

Goldstein continuó: “Seguimos confiando en la eventual recuperación del gasto en viajes y turismo en todos nuestros mercados. La demanda de nuestras ofertas por parte de los clientes que han podido visitarnos sigue siendo sólida, pero las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia, tanto en Macao como en Singapur, siguen limitando las visitas y dificultan nuestros resultados financieros actuales. Nuestras inversiones, líderes en el sector, en los miembros de nuestro equipo, en nuestras comunidades y en nuestra oferta de complejos turísticos integrados, líderes en el mercado, nos sitúan en una posición privilegiada para crecer a medida que las restricciones a los viajes vayan desapareciendo y la recuperación vaya dando sus frutos. Tenemos la suerte de que nuestra fortaleza financiera respalda nuestros programas de inversión y gastos de capital tanto en Macao como en Singapur, así como nuestra búsqueda de oportunidades de crecimiento en nuevos mercados.”

Editó: @MaiaDigital [2]www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]