- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Malta – Malta: Pragmatic Play Entrega € 12 Mil a Proyectos Ecológicos

Malta.- 21 de Octubre de 2021 www.zonadeazar.com [1] Pragmatic Play continúa con su compromiso de contribuir a las comunidades locales, recientemente con dos donaciones distintas de 6.000 euros a ONG de Malta. En el Día Mundial de la Limpieza, a finales de septiembre, Pragmatic Play donó 6.000 euros a Żibel, una ONG maltesa que organiza limpiezas medioambientales y sensibiliza sobre el problema actual de la gestión de residuos. Los empleados de Pragmatic Play ayudaron a los buzos de Zibel a retirar más de nueve toneladas de residuos del mar.

Los buzos retiraron los residuos del fondo marino, mientras que los voluntarios en tierra se encargaron de dividir la basura para poder eliminarla correctamente. Sin miedo a ensuciarse las manos, el equipo de Pragmatic Play se puso manos a la obra y rebuscó entre el metal, las botellas de vidrio, las baterías de coche, las cuerdas, los neumáticos y… casi todo lo que se pueda imaginar. La gran cantidad de residuos fue un duro recordatorio de que sólo porque esté bajo el agua, no significa que haya desaparecido.

Unos días después, Pragmatic Play donó 6.000 euros a Amigos de la Tierra Malta y visitó al equipo para ver el gran trabajo que realizan. La donación se destinará a la campaña BeeAware, que promueve la concienciación sobre las abejas, la polinización y los efectos negativos de los pesticidas y los productos químicos tóxicos que absorben las plantas y las flores.

La campaña BeeAware también implicará la creación de un Jardín de Abejas en el que los voluntarios están plantando flores, árboles y arbustos para que las abejas tengan un entorno seguro y una variedad de fuentes de alimento. Desgraciadamente, debido a los pesticidas utilizados en la agricultura de producción masiva, las poblaciones de abejas han disminuido rápidamente, y con menos abejas hay menos polinización de las plantas y los cultivos, lo que puede tener un gran efecto en el ecosistema, lo que en última instancia puede dar lugar a la escasez de alimentos y, sin duda, a la falta de biodiversidad en el planeta.

Pragmatic Play espera que sus donaciones puedan ayudar a estos grupos a comprender y concienciar sobre los graves problemas medioambientales que nos rodean.

Editó: @MaiaDigital [2] www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]