Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Con las Fiestas Llegan los Sorteos Extraordinarios de la Unificada

Argentina.- 03 de Diciembre de 2021 www.zonadeazar.com Se trata de la lotería tradicional de siempre, de venta electrónica, en la que se elige un número de cinco cifras y se puede comprar por fracción o el entero. Es la misma que tiene sorteos ordinarios todos los sábados con seis fracciones de 75 pesos cada uno y el entero a 450 pesos. Pero a diciembre se suman los sorteos extraordinarios de las fiestas, con más fracciones y premios súper millonarios.

Navidad

El sorteo de Navidad se hará el 18 de diciembre, en bolilleros de la Lotería de Río Negro, con diez fracciones de 500 pesos y el entero es de 5.000, un primer premio con duplicador de 140.000.000 pesos al entero, más una amplia grilla con premios que premia las cinco cifras hasta el vigésimo lugar, además aproximaciones (3 antes/3 después), terminaciones 4, 3, 2 y 1 cifras del primer premio y cuatro extracciones más de cinco cifras, 2 que premian a la fracción con 1.000.000 pesos cada una, 2 que premian al entero con una Toyota Hilux y otra con un Renault Captur.

Reyes

El sorteo de Reyes se efectuará el 15 de enero de 2022, bolillero de Neuquén, con cuatro fracciones de 500 pesos y el entero es de 2.000 pesos, un primer premio con duplicador de 55.000.000 de pesos al entero, más una amplia grilla con premios que premia las cinco cifras hasta el vigésimo lugar, además aproximaciones (3 antes/3 después), terminaciones 4, 3, 2 y 1 cifras del primer premio y tres extracciones más de cinco cifras, dos que premian a la fracción con 500.000 pesos cada una y una que premia al entero con un Chevrolet Onix.

Año Nuevo

El sorteo de Año Nuevo tendrá lugar el 8 de enero 2022, bolillero de Neuquén, con siete fracciones de 500 pesos y el entero es de 3.500, un primer premio con duplicador de 100.000.000 de pesos al entero, más una amplia grilla con premios que premia las cinco cifras hasta el vigésimo lugar, además aproximaciones (3 antes/3 después), terminaciones 4, 3, 2 y 1 cifras del primer premio y tres extracciones más de cinco cifras, dos que premian a la fracción con 900.000 pesos cada una y una que premia al entero con un Chevrolet Cruze.

Fin de Fiestas

Las opciones concluyen con el sorteo de Fin de Fiestas, que sorteará el 22 de enero de 2022, por el bolillero de Neuquén. Ofrece un primer premio con duplicador de 22.000.000 de pesos al entero, más una amplia grilla de premios que beneficia a las cinco cifras hasta el vigésimo lugar. También aproximaciones (3 antes/3 después) y terminaciones de 4, 3, 2 y 1 cifras del primer premio.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Connecticut Recauda u$s 1.7 Millones en Apuestas OnLine en Octubre
Close