- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – Light & Wonder Quiere EBITDA Ajustado de U$S 1.400 Millones para 2025

Estados Unidos.- 19 de Mayo de 2022 www.zonadeazar.com [1] Light & Wonder afirma que su objetivo es alcanzar un EBITDA ajustado consolidado de 1.400 millones de dólares en 2025, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 15%.

El anuncio se hizo durante el Día del Inversor 2022 del grupo, con el objetivo de proporcionar una revisión en profundidad de la estrategia de la compañía para “impulsar un crecimiento sostenible de dos dígitos y para impulsar el valor de los accionistas a largo plazo.”

Otros objetivos financieros para el período 2022-2025 incluyen una importante generación de flujo de caja, que refleja una tasa de conversión de flujo de caja libre del 45% para 2025, y un total de 10.000 millones de dólares de capital disponible para desplegar a través de las prioridades de asignación de capital equilibradas y oportunistas del grupo.

Light & Wonder también pretende reducir su ratio de apalancamiento de deuda neta a entre 2,5x y 3,5x.

“En los últimos 18 meses hemos transformado nuestro negocio y hemos allanado el camino para la creación de un valor significativo para los accionistas”, dijo Barry Cottle, consejero delegado de Light & Wonder. “Si miramos hacia el futuro, no hay mejor momento para estar en el sector, que es enorme, está creciendo y está convergiendo”.

“Nos hemos transformado para aprovechar al máximo nuestra inigualable posición en el mercado para capitalizar esta oportunidad. Nuestra exclusiva combinación de activos y nuestras posiciones de liderazgo en el mercado ofrecen ventajas incomparables para ofrecer juegos totalmente multiplataforma.

“Esto se traduce en un perfil financiero envidiable y duradero, que incluye un crecimiento de dos dígitos, una elevada combinación de ingresos recurrentes y unos márgenes sólidos, todo lo cual se traduce en una sólida generación de flujo de caja. Con una hoja de ruta clara para hacerse con la cuota de mercado e impulsar la creación de valor para los accionistas a largo plazo, estoy muy seguro de que Light & Wonder será la que lidere el futuro de la industria del juego.”

Editó: @MaiaDigital [2] www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]