Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Uruguay – Se Realizó Reunión de Comisión Regional de la OMT para las Américas en Enjoy

Uruguay.- 20 de Mayo de 2022 www.zonadeazar.com Con la presencia del Presidente de la República del Uruguay, Luis Lacalle Pou, Ministro de Turismo Tabaré Viera, Secretario General de la OMT Zurab Pololikashvili y el Intendente de Maldonado Ing. Enrique Antía, en el día de ayer comenzó la segunda jornada de la 67 º Reunión de la Comisión Regional de OMT la Organización Mundial del Turismo para las Américas en Enjoy Punta del Este .

Se destaca la participación delegaciones de 25 países y más de 500 inscriptos para asistir al primer Congreso Internacional de Turismo, que busca ser el punto de encuentro de todos los actores turísticos.

Hoy se realizará el Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas en el mismo establecimiento.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Países Bajos – Google Disertará en iGB Live!, ¡Regístrate Aquí!
Close