Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE Estuvo Presente en el “Turismo de Carretera” el Fin de Semana

Argentina.- 19 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El IPLyC SE acompañó este fin de semana el desarrollo del Turismo Carretera con stands donde se promocionó tanto la plataforma de apuestas online GuazuBet, como la QuinApp, aplicación mediante la que se puede apostar a todos los sorteos (Quiniela Misionera Primera Matutina, Matutina, Vespertina, Nocturna y Nocturna Plus), desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Fueron numerosos los asistentes al “Autódromo Rosamonte” que se acercaron a interiorizarse sobre el funcionamiento de estas dos iniciativas de la Lotería de Misiones.

Cabe señalar que el organismo, a través de sus agencias oficiales, se encargó de la comercialización de las entradas para la octava fecha de la temporada 2022, que congregó a más de 30 mil personas.

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar México – México: Lotería Nacional Concreta su Proceso de Fusión
Close