Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Colombia – GiG Impulsará la Nueva Imagen de Betsson Colombia

Colombia.- 03 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Betsson AB ha ampliado su asociación tecnológica con Gaming Innovation Group (GiG), que será el principal proveedor de plataformas para su floreciente negocio en Colombia.

En el verano de 2020, Betsson entró en el mercado regulado de juegos de azar en línea de Colombia, adquiriendo una participación del 70% en el operador de apuestas deportivas líder en el mercado, ColBet, un activo que posteriormente se convirtió en Betsson.co.

GiG ha apoyado la expansión de Betsson en el mercado colombiano, ayudando a su socio a migrar la marca ColBet a su nueva plataforma Sportnco, un proceso que comenzó en julio del año pasado.

Betsson subrayó la contribución positiva de la migración de GiG, que vio sus unidades online y minoristas de Colombia reforzadas por el sistema de gestión de cuentas de jugadores de la plataforma Sportnco.

“Como parte de nuestro cambio de marca en Colombia, migramos a la plataforma de GiG, que estamos utilizando en algunos de nuestros otros mercados”, dijo Andrea Rossi, Director Comercial de Betsson para los mercados de América Latina.

“Elegimos a GiG porque creemos que son los mejores socios con los que podemos seguir creciendo en el mercado de Colombia. Conocemos la plataforma, sus capacidades, y tenemos una muy buena relación con el equipo y esta última asociación solidifica esa conexión.”

En el primer semestre, Betsson destacó su estrategia corporativa de perseguir el crecimiento en los “mercados poco penetrados de América Latina”, que han proporcionado resultados de ingresos trimestrales consecutivos “sin precedentes” de 46 millones de euros.

Colombia es reconocida como una perspectiva lucrativa para Betsson y GiG, ya que los beneficios brutos online se estiman en 420 millones de dólares para 2021 según H2 Gambling Capital, con un impresionante crecimiento del 120% interanual.

Hervé Schlosser, director general de Sportnco Gaming, añadió: “Estamos encantados de anunciar formalmente el acuerdo con Betsson en Colombia, que subraya la fuerte huella geográfica que estamos estableciendo en LatAm.

“Tanto la creciente demanda de nuestras soluciones como nuestra reputación, especialmente junto a los operadores de primer nivel Betsson, es un gran motivo de orgullo para nuestro grupo y estamos llenos de expectativas para el futuro.”

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Brazil – Pragmatic Play Bolsters Brazil Presence with Weebet
Close