Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA: ¡Relanza las Visitas Institucionales de Aprendizaje!

Argentina.- 04 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Luego del éxito de su primera edición, la Asociación de Loterías, Casinos y Quinielas Estatales de Argentina (ALEA) relanza su programa de formación federal para profundizar el intercambio de experiencias de gestión entre los miembros de la entidad.

¿Sabías que, en la primera edición de las Visitas, 38 funcionarios, de nueve jurisdicciones se capacitaron junto a los responsables del diseño e implementación de experiencias de vanguardia, en temáticas centrales de la gestión estatal de juegos de azar?

Este año, las Visitas Institucionales de Aprendizaje incorporan nuevas temáticas y loterías anfitrionas.

¿Quiénes pueden participar?

Los funcionarios y el personal de los organismos miembros de ALEA que deseen conocer y aprender de dichas experiencias con el fin de aplicarlas, dentro de sus posibilidades, en los respectivos entes reguladores.

¿Qué organismos y en dónde se realizan las Visitas 2022?

✔ En Loteria de la Ciudad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
✔ en IAFAS, en la Paraná, Entre Ríos;
✔ en Lotería de Córdoba, en Córdoba Capital;
✔ en Lotería la Neuquina, en Neuquén
✔ y en el IPLyC Misiones, en Posadas.

Ya está disponible toda la información en la web de ALEA. Ver Aquí.

¿Qué esperás para postularte? ¡Sumate!

Fuente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Playmaker Suma a “JuanFutbol” entre Otros a su Cartera
Close