Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Grupo Slots: La Terminal de Cambio “EVA CASH” Cumplió 5 Años

Argentina.- 06 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com EVA CASH, la terminal de cambio desarrollada por EVA TECHNOLOGY, división de desarrollo de productos y servicios tecnológicos de Grupo Slots, empresa con más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento y los juegos de azar, cumplió el día de ayer 5 años en la Industria.

Esta terminal fue desarrollada íntegramente por los  profesionales de Grupo Slots, y es hoy uno de los grandes logros que la empresa destaca como equipo.

“Celebramos crear, innovar y seguir creciendo junto a nuestros clientes y colaboradores”, expresó la compañía en sus redes sociales y compartió imágenes del festejo que realizaron en sus oficinas.

EVA CASH es una moderna terminal de cambio desarrollada por EVA TECHNOLOGY con el fin de simplificar la operación en salas de juego.

Cuenta con un diseño innovador y una interfaz intuitiva que facilita su uso, permitiendo a los clientes cobrar sus vales, cambiar dinero por vales de forma rápida y segura.

Además incluye una gran variedad de funciones que agilizan la gestión de los procesos operativos.

Solicitar Asesoramiento

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – AFA Anuncia a Duelbits como “Online Betting Sponsor Regional”
Close