Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU. – AGA: Operadores de Juego en Línea Trabajan en Normas de Juego Responsable

Estados Unidos.- 23 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Los programas e iniciativas de juego responsable dieron un paso hacia la estandarización el jueves.

Bally’s Corporation, BetMGM, DraftKings, Entain, FanDuel y MGM Resorts International anunciaron el jueves una colaboración en materia de normas de juego responsable dirigidas por la industria

Las seis empresas de juegos de azar han acordado un compromiso de 12 puntos en el que se comprometen a respetar los principios del juego online responsable. Los principios también se recomiendan como puntos de referencia del sector.

“Estos principios marcan un hito importante en el compromiso con el juego responsable en los mercados estadounidenses, que están creciendo rápidamente, ya que la responsabilidad está en el corazón de nuestro negocio”, dijo el Vicepresidente Senior de Asuntos Regulatorios y Juego Responsable de Entain, Martin Lycka, en un comunicado. “Es realmente una primicia para este mercado y un paso importante para abordar el juego problemático de forma consistente”.

El anuncio coincide con la designación de septiembre como Mes de la Educación sobre el Juego Responsable por parte de la Asociación Americana del Juego.

Los 12 principios se derivan de cuatro atributos fundamentales:

  • Participamos únicamente en mercados legales que ofrecen protección al consumidor.
  • Nos esforzamos por inculcar la cultura del juego responsable en nuestros respectivos negocios.
  • Todas las formas de juego en línea deben ser una actividad divertida y disfrutarse como una forma de entretenimiento.
  • Aunque la gran mayoría de las personas pueden disfrutar del juego en línea de forma responsable, algunas necesitan herramientas y apoyo adicionales en relación con sus actividades de juego.

Los 12 principios incluyen el compromiso de tomar medidas activas para evitar que los menores de edad y los excluidos participen en cualquier forma de juego. Los operadores también se comprometen a proporcionar a los clientes opciones informadas sobre el juego a través de herramientas de juego responsable de fácil comprensión. Todos los participantes llevarán a cabo una investigación continua para seguir el impacto de esta colaboración.

“Esencial para promover un juego más seguro es un marco para los operadores que los guíe en el juego responsable”, dijo la Directora Senior de Juego Responsable de DraftKings, Christine Thurmond. ”DraftKings se complace en formar parte de este esfuerzo histórico que ha culminado con la adopción de 12 principios de juego responsable en todos los operadores participantes – y que beneficiarán a los consumidores de todo Estados Unidos.”

Los principios incluyen la adopción y promoción de una línea telefónica gratuita unificada de juego responsable en todo el país y una publicidad socialmente responsable que evite imágenes que puedan atraer a los menores.

Otras disposiciones incluyen un llamamiento a un enfoque de responsabilidad compartida para abordar el problema del juego y un compromiso de trabajar con los responsables políticos, los expertos e investigadores académicos, las organizaciones de tratamiento del juego problemático, los grupos de defensa y los socios, así como los clientes, para promover el juego responsable y abordar el problema del juego.

“El juego responsable está en la vanguardia de todo lo que hacemos en BetMGM”, dijo el director jurídico Joshua Jessen en un comunicado. “Aunque operamos en una industria altamente competitiva, estamos orgullosos de permanecer junto a nuestros colegas para adoptar estos importantes principios”. La creación de un estándar consistente de medidas de juego responsable en todos los ámbitos refuerza enormemente nuestro compromiso colectivo con nuestros clientes, empleados y las comunidades en las que operamos.”

La colaboración también incluye un compromiso con la formación de los empleados y la supervisión continua de los respectivos programas e iniciativas de juego responsable de los participantes para garantizar el cumplimiento de las normas aplicables.

“Bally’s está comprometido con el compromiso de 12 puntos y es responsabilidad de Bally’s y de la industria prevenir el juego de menores y proporcionar educación y salvaguardas”, dijo el presidente de Bally’s Corporation of Interactive, Robeson Reeves.

“FanDuel se compromete a colaborar y asociarse con todos los operadores participantes, y con toda nuestra industria, en estos 12 principios de juego online responsable”, dijo el Vicepresidente de Juego Responsable de FanDuel, Adam Warrington.” Colectivamente, tenemos el privilegio y la oportunidad de establecer el estándar de lo que significa ser un operador responsable liderando desde el frente y permitiendo colectivamente a nuestros clientes disfrutar de nuestros productos, de forma responsable.”

Las seis empresas aprobaron la siguiente declaración y los 12 principios para el juego online responsable bajo el título “Declaración de los Colaboradores de la Industria y los 12 Principios para el Juego Online Responsable”.

Nosotros, los firmantes, nos comprometemos a observar los siguientes principios de juego responsable en todas nuestras actividades relacionadas con el juego online y a animar a todas las terceras partes afiliadas, incluyendo, pero no limitándose, a los proveedores de contenidos, a los influenciadores de los medios sociales, a las cuentas de los medios sociales y a los embajadores de la marca, a adherirse también a estos principios:

  • Tomamos medidas activas para evitar que los menores de edad y los excluidos participen en cualquier forma de juego dentro de nuestros productos.
  • Ayudamos a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su juego. Proporcionamos información fácil de leer sobre cómo jugar, proporcionamos herramientas de juego responsable, incluyendo información sobre cómo acceder y utilizar dichas herramientas; y proporcionamos otra información relacionada, incluyendo información sobre una línea de ayuda gratuita, así como recursos para aquellos que buscan apoyo relacionado con su juego.
  • Apoyamos la adopción y promoción efectiva de una línea de ayuda gratuita unificada a nivel nacional para el juego responsable.
  • Nos atenemos a las normas aplicables de publicidad socialmente responsable, incluido el cumplimiento de todas las leyes y normas estatales y federales aplicables, y evitamos utilizar a menores en los contenidos de marketing. Sólo utilizamos actores y representantes de la empresa en la publicidad y los medios sociales relacionados con el juego que parezcan razonablemente mayores de la edad legal para jugar.
  • Proporcionamos a nuestros clientes herramientas para que jueguen de forma responsable, incluyendo, entre otras, herramientas de autoexclusión, límites financieros y de otras cuentas, así como historiales de apuestas de los clientes.
  • Cumplimos todas las normas de autoexclusión y proporcionamos recursos a las personas que deciden autoexcluirse.
  • Animamos a los clientes a que establezcan un presupuesto que puedan permitirse y a que nunca jueguen por encima de sus posibilidades, y a que no consideren el juego como un medio para alcanzar el éxito financiero.
  • Animamos a los usuarios a que establezcan límites de tiempo y financieros para su juego y a que se atengan a ellos, en lugar de perseguir las pérdidas.
  • Creemos en un enfoque de responsabilidad compartida para abordar los problemas de juego y nos comprometemos a trabajar con los responsables políticos, los expertos e investigadores académicos, las organizaciones de tratamiento de los problemas de juego, los grupos de defensa y nuestros socios, así como con nuestros clientes, para promover el juego responsable y abordar los problemas de juego.
  • Apoyamos la financiación de la investigación sobre el juego problemático y responsable basada en pruebas.
  • Proporcionamos a todos los empleados aplicables una formación sobre el juego responsable en el momento de su contratación y, posteriormente, de forma regular, con el fin de integrar la cultura del juego responsable en nuestras empresas.
  • Nos comprometemos a evaluar y supervisar continuamente nuestros respectivos programas e iniciativas de juego responsable.

Por, Rege Behe, principal colaborador de CDC Gaming Reports.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – “Continent 8 Technologies” Aprobado por la Junta de Control de Juegos de Michigan
Close