Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – “Pay4Fun” Nuevo Medio de Pago en “WPT Global”

Brasil.- 05 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com Pay4Fun anunció otra asociación para su cartera. Ahora, el cliente puede utilizar Pay4Fun como medio de pago en WPT Global.

El World Poker Tour es uno de los principales nombres del póquer en todo el mundo. La marca es pionera y referente en la transmisión de partidos, tanto online como televisados. WPT Global es una plataforma de entretenimiento de póquer en línea que está presente en más de 100 países.

Para los nuevos usuarios, el sitio ofrece un fantástico bono de bienvenida. En su primer depósito, estará disponible un bono del 100% hasta $1.200, pero siempre recordando que el jugador debe consultar los términos y condiciones de la oferta.

Poker Flips y WPT World Championship en Las Vegas

WTP Global también ofrece experiencias únicas a sus usuarios, como un viaje al WPT World Championship en Las Vegas. Además de los juegos de póquer tradicionales, el sitio lanzó el modo “Poker Flips”, un juego de póquer dinámico y electrizante, con un tema del Lejano Oeste, donde el jugador elige escenarios posibles y compite por premios.

La plataforma tiene una tabla de clasificación semanal y mensual, y cada mes, los cinco primeros clasificados ganan un paquete increíble para el Campeonato Mundial WPT (valorado en $ 12,400).

Disfruta lo mejor de WPT con Pay4Fun

WPT Global ofrece torneos satélite, con entradas entre $5 y $55, la oportunidad de participar en los prestigiosos eventos en vivo del World Poker Tour .

Del 1 de septiembre al 13 de noviembre de 2022, los nuevos jugadores que realicen sus primeros depósitos recibirán, además del bono de bienvenida, una entrada satélite para el WPT World Championship valorada en 55 $.

Los jugadores pueden registrarse en WPT Global, depositar a través de Pay4Fun y jugar en satélites para tener la oportunidad de jugar en persona en una de las mayores series de póquer.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – El Nuevo Entretenimiento Dedicado a los Jugadores se llama Reel Big Fish
Close