Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – #G2E2022: ¿Qué Dijo Zona de Azar en Twitter?

Estados Unidos.- 20 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com La Global Gaming Expo (G2E) 2022 -presentada por la American Gaming Association (AGA) y organizada por RX- volvió a Las Vegas la semana pasada, del 10 al 13 de octubre, para un evento totalmente presencial, destacando la fuerza y el futuro dinámico de la industria del juego de casino.

Cerca de 25.000 profesionales del juego de todo el mundo, incluidos proveedores, operadores y medios de comunicación, se reunieron en The Venetian Expo para asistir a cuatro días de exposiciones y estrenos de productos, eventos de networking, conferencias magistrales y sesiones educativas. La asistencia es casi el doble de los 13,000 de G2E 2021 y apenas por debajo del total de 2019 de alrededor de 27,000.

Zona de Azar estuvo cubriendo en vivo el evento, y participó de las actividades más destacadas de las 4 jornadas: La ponencia homenaje al día de los pueblos indígenas, Los Global Gaming Awards, el discurso de bienvenida de Bill Miller, el CEO y presidente de la American Gaming Association, con la presentación previa de la vice presidente de evento, Korbi Carrison. También, el panel de los líderes que moldean el futuro, la recepción de los 40 líderes emergentes del gaming debajo de los 40, entre otros más. A continuación los Tweets con toda la cobertura:

10 de octubre, Día 1

11 de octubre, Día 2

12 de octubre, Día 3

13 de octubre, Día 4

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Betcris Está Listo para la Próxima SBC Summit Latinoamérica
Close