Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – MGA Games Reúne a Más de 50 Invitados en Ceuta para Presentar Sus Objetivos

España.- 21 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com El proveedor de juegos español, MGA Games, reunió en Ceuta a más de 50 invitados de sus socios en la ciudad para descubrir sus elementos clave tanto de presente como de futuro.

En un acto en el que se quiso destacar en todo momento la buena posición estratégica de Ceuta en el mercado español del juego online, MGA hizo un repaso por algunos de sus productos más relevantes de la saga de slots Spanish Celebrities.

El general manager de la compañía, José Antonio Giacomelli, destacó en la apertura el trabajo de MGA para “ser un proveedor de referencia y un socio estratégico para todos sus clientes”. En este logro, Giacomelli ha destacado “la innovación y la solvencia de MGA Games así como la ilusión en cada producción”, como elementos clave junto al “humor y la localización de nuestros productos, algo que seguiremos haciendo de cara a los lanzamientos de 2023”.

El evento organizado por MGA siguió el más puro estilo del formato televisivo El Club de la Comedia. Para la ocasión, el presentador elegido fue el ex componente de Cruz y Raya, Juan Muñoz. El cómico condujo el acto con sus bromas y chistes al tiempo que daba paso a distintos videos protagonizados por los humoristas españoles que han protagonizado alguna Spanish Clebrities, como Chiquito, Eugenio o el Señor Barragán.

Al final del show, los asistentes conocieron en primicia el último lanzamiento de Spanish Celebrities para este año 2022. El propio Juan Muñoz es el protagonista del juego en el que ha grabado los audios y las canciones personalizadas del juego.

Entre los asistentes, también se encontraba la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública de Ceuta, Kissy Chandiramani, quien se dirigió a los asistentes y les habló del proyecto de convertir la Ciudad Autónoma en una atractiva ubicación para las empresas dedicadas al juego online.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Nexiux Apunta a Asia, Latinoamérica y Europa Expandiendo su Plataforma
Close